Asociación para el Fomento de las Artes Visuales y Escénicas de Los Realejos

¿Quiénes somos?

Somos una Asociación para el Fomento de las Artes Visuales y Escénicas dedicada a promover y apoyar las artes visuales y escénicas en Los Realejos.

Nos mueve el amor y la esperanza por la cultura y el arte, así como la firme determinación de proteger y preservar nuestro valioso patrimonio cultural para que no caiga en el olvido.

Operando como una entidad sin fines de lucro, nuestra asociación fue establecida en 2013 y desde entonces hemos estado comprometidos con el enriquecimiento y la promoción de las artes en nuestra comunidad.

Escuela artística Los Realejos

Escuelas artísticas de Los Realejos

Trabajamos para proporcionar un espacio en el que los artistas locales puedan florecer, expresarse y compartir sus obras.

Conectando corazones

Expresión Creativa

Es un medio para expresar nuestros pensamientos, emociones y experiencias de manera única y creativa.

Conexión Humana

Tienen la capacidad de conectar a las personas a través de las fronteras culturales, lingüísticas y temporales.

Reflexión y Crítica

Las artes a menudo sirven como un espejo que refleja la sociedad y sus valores.

Inspiración y transformación

Inspira a las personas a alcanzar su máximo potencial y experimentar una transformación personal.

Arte y cultura AFAVER

Nuestra misión

A través de nuestro trabajo, buscamos crear un sentido de pertenencia y orgullo en nuestra comunidad al mostrar la belleza y el poder del arte y la cultura.

Juntos, trabajamos para tejer un tejido cultural fuerte y vibrante en Los Realejos, donde el arte y la creatividad sigan siendo una parte fundamental de nuestra identidad.