En la fotografía, algunos de los alumnos de los niveles Intermedio y Avanzado que el pasado viernes 2 de Octubre, recibieron información acerca de las novedades y proyectos para   el curso de Bailes de Salón 09/10, por parte de los profesores Ana María Narvaja y Eduardo Benítez. Dada la ausencia de muchos de ellos, se informa por este medio que la primera clase 2009/2010 de esta Escuela, será el próximo martes 6 de octubre a las 20:30 horas, donde se les informará del resto de horarios disponibles para estos niveles.

Alumnos del Primer Curso de Nivel Inicial en Bailes de Salón.

Asimismo, el jueves 1º de Octubre, tuvo lugar la presentación del curso a los alumnos nuevos. En la oportunidad, el Sr. Concejal de Cultura, Don Tomás Pérez Luis, dio la bienvenida a la concurrencia, destacando el gran trabajo que, a nivel educativo y social, lleva adelante esta Escuela, por parte tanto de los profesores, de quien valoró su alta cualificación profesional y humana,  como por el Sr. Coordinador de las Escuelas Municipales, Don Domingo Borges. Recordó también que todo esto es posible gracias al compromiso que su Concejalía y el mismo Ayto. de Los Realejos ha adquirido con el desarrollo de las mismas, las cuales, según afirmó, continuarán contando con el apoyo de estas instituciones. Por último señaló que nada de esto sería posible sin el entusiasmo que  los ciudadanos de Los Realejos han demostrado año a año por los Bailes de Salón.

De esta forma, queda inaugurado el curso 2009/2010, recordándose que la primera clase para los alumnos de 1º Año, será el próximo lunes 5 de octubre a las 20:30 horas en el aula de la 2ª planta de la Casa de la Cultura.