Como todos los años, desde hace siete, el primer lunes de octubre, comienzan nuestras clases. Este año es el día 05 de octubre.

dsc_0840-6952927

De todos modos, el viernes , 02.10.09, tendremos una reunión para volver a vernos los que repetimos y dar la bienvenida a los compañeros nuevos. Hemos quedado a las 18:00 horas,  para saludarnos, hablar de los proyectos que tengamos para este curso y, para que los que empiezan sepan en qué consisten las clases, vean los trabajos que se han hecho otros cursos, conozcan a la gente con las que van a compartir muchas horas durante 9 meses que dura el curso.

Bueno ¡y sobre todo! que sepan dónde está la Casa de El Llano. A veces, resulta un poco difícil explicárselo a la gente que viene de otros municipios. Pero una vez la encuentran, ya no se olvidan.

Todavía tienes hasta el 15.10.09 para inscribirte, si te lo estás pensando. Si ya te has decidido nos vemos el viernes, 03 de octubre.

Si tienes curiosidad por saber lo que hacemos puedes asistir a esta reunión, tal vez te guste lo que veas y te incorporas a nuestra escuela.

Nos vemos en la Casa del Llano, espero que de octubre a junio.

Saludos, Carmen.dsc_0857-1603407