Durante el confinamiento por la crisis del coronavirus nos quedamos en casa y, desde ahí, pedimos que nos envíes una pintura, una fotografía, un diseño, un vídeo cantando, haciendo una pirueta de circo, teatro, tocando la guitarra o bailando, haciendo un postre o una receta de cocina, o cualquier otro trabajo relacionado con tus clases en las Escuelas Artísticas y que hayas realizado durante esta situación tan adversa.

Tema: Confinamiento y emoción. Se valorará en la obra, la transmisión de los sentimientos y emociones que te ha provocado esta situación, dejando en un segundo plano, la cuestión puramente artística.

Para participar sólo necesitas ser alumno/a de cualquiera de nuestras escuelas. Los trabajos podrás enviarlos a través del formulario que se adjunta, hasta el día 22 de este mes de abril. Los trabajos recibidos se publicarán en la página de las Escuelas Artísticas.

El jurado estará compuesto por el profesorado de las escuelas que decidirán qué trabajos son merecedores de premios y cuáles se pueden publicar en la página de Facebook de las Escuelas Artísticas.

Los premios consistirán en descuentos en las cuotas de los/as alumnos/as por los siguientes valores:
Primero: 150€
Segundo: 100€
Tercero: 50€

En función de la calidad de los trabajos, el jurado podrá declarar desierto algún premio, o crear otros, si lo estimase oportuno.
pincha en el siguiente enlace para enviar tu propuesta: