Este será un curso muy especial:

¡Nuestro 10º ANIVERSARIO!.

Por eso deseamos felicitar a los ya cientos de alumnos que han transitado por nuestras aulas, de los cuales muchos continúan aún con nosotros descubriendo nuevos ritmos y perfeccionándose en los que ya dominan.

Gracias a ustedes, a su entusiasmo y a su talento, completamos este año nuestra primer década de trabajo, en la que creemos haber dado lo mejor de nosotros, logrando así mantener entre todos, nuestra querida comunidad de “la gente de Bailes de Salón de Los Realejos”.

Con el comienzo del mes de Octubre, se sumarán a nuestro grupo nuevos alumnos y alumnas, a ellos les decimos: ¡sean bienvenidos!

Y para los que aún no se han animado pero “se lo están pensando”: ¡decídanse ya!. Aprovechen el comienzo de curso que es donde se dan adecuadamente las primeras instrucciones para que el aprendizaje sea lo más placentero posible. Y recuerden: sin temores ni vergüenzas, porque para la mayoría de quienes empiezan: son las primeras clases de baile. Para eso estamos los profesores: para enseñarles a lo que no saben.

Los esperamos a todos. A los nuevos y a los “viejos”, jovencitos, maduritos, mayorcitos, en pareja o solitos, ellas y ellos nos dispondremos a transitar una vez más por la divertida aventura de APRENDER A BAILAR.

Ana María y Eduardo