nivel Básico 19,20,21 julio
La creación de este Taller de Video es una nueva oferta para todas aquellas personas que muestran interés por este medio tan apasionante.
En este taller se impartirán los conocimientos necesarios para que cualquier alumno edite un video digital profesional desarrollando cada paso del proceso de montaje audiovisual: capturar el material grabado, cortar y pegar dicho material, añadir títulos y efectos, añadir banda sonora, exportar y crear un película y prepararla para DVD o publicar en youtube.
Otra materia a impartir será el diseño de menús para DVD con herramientas profesionales que permitirán obtener el resultado de cualquier DVD comercial.

Se introducirá no solo en la técnica, sino que se explorarán las infinitas posibilidades del lenguaje audiovisual, la teoría del montaje, el guión audiovisual, los principios básicos de iluminación y operaciones con cámaras de vídeo profesional, además se practicará la producción de vídeo cada vez más implantada con cámaras DSLR , como la EOS 5D mark II , 7D, 550D etc…

A lo largo del curso los alumnos producirán los siguientes productos audiovisuales

– Reportaje de TV
– Videoclip
– Cortometraje
– DVD interactivo

El proyecto es divulgar estos conocimientos de manera acequible para que el alumno pueda desarrollar toda su creatividad.

Precio del curso 50 €

Rellena tu inscripción aqui: