Ya hemos cerrado el ciclo del curso desde Octubre hasta Junio. algunos han completado los nueve meses de clases otros no, algunos han empezado en esta última etapa de primavera, otros desde febrero o por navidad, pero todos han recibido su reconocimiento al esfuerzo realizado si aún figuraban como alumnos de la Escuela y han recogido su correspondiente Diploma de Aprovechamiento del Curso, gracias a tod@s por estar alli en la Clausura, gracias al Concejal de Cultura D.Adolfo González por realizar la entrega de Diplomas  y al coordinador de las Escuelas D. Domingo Borges.

Después de aconsejar continuar con la práctica asidua para no perder la flexibilidad adquirida en este tiempo tanto física como mental, nos proponemos apuntarnos al mes de Yoga de Verano, Septiembre y participar como en otros años en una etapa divertidísima del año, justo cuando el mar se queda plato y el sol espanta las nubes que pudieran haber quedado agazapadas por nuetros cielos norteños.  La alternativa que nos presenta el verano como otros años es el Yoga al aire libre, en la Rambla de Castro, Playa del Socorro, Playa de Castro o La Fajana.

En Rambla de Castro contamos con la Casona como en otros años, un lugar en un enclave priviligiado para la práctica de esta disciplina milenaria en la que se equilibra cuerpo, emoción, mente y Ser y donde contamos con un entorno natural con el mar en primera línea arrullándonos con su oleaje. Durante este mes haremos un nivel único que todos puedan prácticar y ya metidos en Octubre será por grupos:  de primer, segundo y este año por primera vez de tercer grupo alternativo de Asanas, esperamos continuar visitando los sábados en la mañana la Rambla de Castro después del verano. Y ahora es tiempo de disfrutar del verano, que lo pasen requtebien!! Nos vemos en Septiembre con Yoga de Verano!