Captura

MOVERSE ES SALUD

Las Escuelas Artísticas de Los Realejos animan a que te muevas.

Porque si te mueves ayudas a tu corazón,  aumentas la energía, mejoras la flexibilidad y la resistencia, haces que te sientas feliz,  eliminas el estrés y la depresión, adelgazas, te mantienes en forma.

Las clases de baile son una de las más solicitadas en nuestras escuelas. Bailes de Salón, Bailes Tradicionales y Hip Hop son tres maneras de mantenerte en forma y divertirte. Mezclamos tradición y modernidad. Seguro que encontrarás el espacio ideal para expresarte con el cuerpo. Tengas la edad que tengas.

En Teatro el cuerpo también se ejercita para poder representar  cualquier tipo de ser vivo. Una experiencia vital.

El Yoga lleva a tu cuerpo a lugares insospechados. Y llena tu mente de recursos para poder disfrutar de una vida más plena.

La Escuela de Cerámica convierte tus manos en seres capaces de dar vida a la tierra. Ejercitar la habilidad manual activa nuevas rutas neurológicas y entrena la destreza creativa que habita en nuestras manos.

BÚSCANOS EN LA RED

Entrevistas, instalaciones, profesoras y profesores, trabajos…

Las Escuelas por dentro en plena actividad.

Sumérgete en la red y búscanos.

Vídeos en YouTube y Facebook.

Para que conozcas las Escuelas Artísticas.fot salon2