Comenzamos una nueva andadura con una publicación mensual en la que hablaremos de todo lo que se relacione con nuestra actividad artística. Esperamos que tenga buena acogida.

 

ABRIMOS POR LAS MAÑANAS
Habitamos un pueblo en constante movimiento. Desde antes del amanecer la actividad comienza a verse por las calles. Autos que salen y entran, gente en las paradas de guaguas, los bares despachan sus primeros cafés.
Luego toca el turno a los más pequeños: escolares que van a sus clases, chicas y chicos de camino a los
institutos.
A media mañana la actividad se ha instalado de lleno en el pueblo. Repartos, comercios, idas y venidas, arriba y abajo pero con tiempo siempre para hablar con alguien en el camino. Los barrios cobran vida cada uno con su propia identidad, se intercambian anécdotas y vivencias, la vida transcurre en el municipio con las certezas e incertidumbres propias del día a día. Mientras tanto, en ciertos puntos de nuestra ciudad, existen lugares que te esperan y que quizás no conozcas. Se trata de las ESCUELAS ARTÍSTICAS y sus actividades matinales. ¿Sabías que puedes aprender a pintar por las mañanas, o aprender a hacer vídeos, o a tocar la guitarra, el timple, o aprender canto? ¿Y los sábados, teatro? Visítalas.

Ir al contenido