1 EL BENEFICIO DE OCUPAR EL TIEMPO Las tardes para aprender Solemos imaginar que la felicidad se mide por lo que tenemos. Pero… ¿Y si el secreto de la felicidad estuviera en las cosas que sabemos hacer? ¿Te imaginas lo distinto que sería todo? La ciencia ha demostrado que el ser humano necesita mantener su cerebro en actividad. Por eso la televisión tiene tanto poder: entretiene nuestro cerebro con poco esfuerzo de nuestra parte. La ciencia también dice que la mayor satisfacción de una persona consiste en poder demostrar lo que sabe hacer, y que todo el mundo puede hacer aquello que le gusta. En las Escuelas Artísticas de Los Realejos encontrarás la actividad que siempre deseaste. Te enseñaremos a conseguir muy buenos resultados. Te sentirás orgullosa u orgulloso cuando muestres tus habilidades a los demás. O puedes venir a descubrir capacidades que desconocías. Ven con el corazón abierto, déjate guiar por tus emociones. Ocupa tu tiempo en ser feliz.

descargatela aquí
DOS-1.